Un imparcial Vista de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace sentir. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero apreciar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede asimismo sostener jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríCampeón por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el longevo fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Confianza, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nones ofenderos, mientras que yo, con todo el apego y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Alá! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

La devoción de los 7 Dolores de la Inexplorado tiene como propósito principal honrar y rememorar los sufrimientos de María como Raíz de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo la salvación de la humanidad.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología casto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Nuevo testamento. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categoríGanador:

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Madre Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada inmortal."

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en general, implica meditar en cada uno de los dolores de la Casto mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *